lunes, 4 de febrero de 2008

Laboratorio de fusiones de Ben 10

A los que les gusta Ben 10, solo deben ir a http://www.bandai.com/ben10/ (en DNA LAB) e introducir los siguientes codigos:
*Cannonbolt: swor
*Wildvine: rame
*Heatblast: kenm
*Fourarms: nori
*Diamondhead: taki
*Wildmutt: bric
*Ghostfreak: rsam
*XLR8: wjas
*Stinkfly: aval
*Upgrade: funa
*Upchuck: bafa
*Benwolf: ypet
*Gwen (chica de la suerte, este codigo solo se fusiona con si mismo): mura
(Todavia no consegui los de Ripjaws y Grey Matter)
Una vez que hayan puesto dos de ellos, automaticamente esos dos aliens se fusionaran, dejando algo parecido a esto:



La proxima les muestro mas...

246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más reciente›   El más reciente»
José VulcanSnake dijo...

Orale un dia vi el estuche de un juego de ben 10 pero no supe para que consola era, creo que para nintendo o no sé alomejor para play pero la verdad no le entiendo jeje, aparte de que casi nunca veo ben 10 muy rara vez jaja, suerte y saludos

Warrior dijo...

pUES no lo he jugado pero se ve interesante.

Logo y Punto dijo...

Hola

Sergio dijo...

Ey se los codigos que te faltan Greymatter=ASTP Ripjaws=QGHQ de donde los saqué decian que hiban a funcionar en agosto del 2008 tambien tengo los de benvicktor=PKMN Benmummy=ANSN esos si funcionan pero las fusiones no estan listas solo la mitad de benmummy creo que en abril estaran todas .Eso es todo lo que se del tema.

Anónimo dijo...

Cuando sepan algo de las combinaciones de Ben 10 diganme bueno saludos

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

materia gris:astp
momia alienigena:ansn
doctor vicktor:pkmn
megawatt:rtwp
ditto:jjbv
spitter:ncde
articguana:fali
(las de spitter megawatt y articguana funcionaran asta 2009)
a la proxima les traigo mas claves no apunte las otras por que son muy faciles de encontrar y me da weba escribir todas solo escrivi las mas dificiles de encontrar

Anónimo dijo...

si kieren k les pase claves en cuanto las consiga mi email es jassiel_gl@hotmail.com

german fan ben dijo...

hola quisiera que me dieran el codigo de los dos enemigos de ben.
el cara pulpo , y el que absorbia sus poderes

german fan ben dijo...

hola quisiera que me dieran el codigo de los dos enemigos de ben.
el cara pulpo , y el que absorbia sus poderes

Anónimo dijo...

ya seben si kieren claves del DNA LAB del ben 10 agregenme mi mail es jassiel_gl@hotmail.com

Anónimo dijo...

german el del vilgax es akec pero el kevin no tiene clave

Anónimo dijo...

soy yo german:
gracias por el de vilgax
me gustaria saber el de kebin 11000

Anónimo dijo...

la mayoria de esos codigos los de materia gris y los otros no funcionan alguien me lo explica

Anónimo dijo...

soy jassiel el de materia gris y otros no agarran por k van a salir asta abril,agosto y los aliens del futuro asta 2009

jassiel dijo...

ya tengo todos los codigos si kieren k se los pase ya saben mi e-mail

jassiel dijo...

jassiel_gl@hotmail

jassiel dijo...

ala verga el dueño de este blog no lo actualiza ni pura madre

jassiel dijo...

german ya encontre la clave del kevin 11 es coxa

jassiel dijo...

pero va a funcionar asta el 2009

Anónimo dijo...

soy german .
me podrias pasar los de los aliens de ben del futuro .please.

:)

Anónimo dijo...

quisiera todos los codigos de ben

Anónimo dijo...

pues asta ahora e echo todas las fusiones posibles y para mi las mejores son las de ben vicktor
pero espero que pongan los codigos de eyeguy y waybig


nota:si salen la primera combinacion que are sera greymatter con waybig

jassiel dijo...

yo tengo las 91 fusiones y todos los codigos si los kieren agreguenme yo se los paso jassiel_gl@hotmail.com

jassiel dijo...

tengo todos incluyendo muy grande chico ojo materia gris los aliens del futuro y acuatico y todos los demas

Anónimo dijo...

cuando se van a fusionar los de ditto , muy grande y chico ojo

otra cosa creen que tambien salgan los de ben 10 alien force

Anónimo dijo...

cuando se van a fusionar los de ditto , muy grande y chico ojo

otra cosa creen que tambien salgan los de ben 10 alien force

jassiel dijo...

si ojala k salgan para fusionar no nomas para ver verdad

Anónimo dijo...

hola
yo necesito todos los codigos de el futuro y los normales de waybig y el que tiene muchos ojos espero que me los puedan pasar...

mi mail es...

nico_lomejor@live.com.ar

Anónimo dijo...

ola nesesito los codigos de materia gris y acuatico si me los pueden dar mi correo es
rene_scualorojo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Publicar un comentario en: Pablo"Laboratorio de fusiones de Ben 10"
32 comentarios - Show Original Posta
Collapse comments


José VulcanSnake dijo...
Orale un dia vi el estuche de un juego de ben 10 pero no supe para que consola era, creo que para nintendo o no sé alomejor para play pero la verdad no le entiendo jeje, aparte de que casi nunca veo ben 10 muy rara vez jaja, suerte y saludos

5 de febrero de 2008 18:14


Warrior dijo...
pUES no lo he jugado pero se ve interesante.

13 de febrero de 2008 21:25


Logo y Punto dijo...
Hola

22 de febrero de 2008 8:52


Sergio dijo...
Ey se los codigos que te faltan Greymatter=ASTP Ripjaws=QGHQ de donde los saqué decian que hiban a funcionar en agosto del 2008 tambien tengo los de benvicktor=PKMN Benmummy=ANSN esos si funcionan pero las fusiones no estan listas solo la mitad de benmummy creo que en abril estaran todas .Eso es todo lo que se del tema.

3 de marzo de 2008 16:26


Anónimo dijo...
Cuando sepan algo de las combinaciones de Ben 10 diganme bueno saludos

6 de marzo de 2008 11:37


Anónimo dijo...
hola

6 de marzo de 2008 11:39


Anónimo dijo...
ytyhgfhghgfhtfghryhrughfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

6 de marzo de 2008 11:40


Anónimo dijo...
materia gris:astp
momia alienigena:ansn
doctor vicktor:pkmn
megawatt:rtwp
ditto:jjbv
spitter:ncde
articguana:fali
(las de spitter megawatt y articguana funcionaran asta 2009)
a la proxima les traigo mas claves no apunte las otras por que son muy faciles de encontrar y me da weba escribir todas solo escrivi las mas dificiles de encontrar

8 de marzo de 2008 16:26


Anónimo dijo...
si kieren k les pase claves en cuanto las consiga mi email es jassiel_gl@hotmail.com

8 de marzo de 2008 16:27


german fan ben dijo...
hola quisiera que me dieran el codigo de los dos enemigos de ben.
el cara pulpo , y el que absorbia sus poderes

12 de marzo de 2008 7:55


german fan ben dijo...
hola quisiera que me dieran el codigo de los dos enemigos de ben.
el cara pulpo , y el que absorbia sus poderes

12 de marzo de 2008 7:56


Anónimo dijo...
ya seben si kieren claves del DNA LAB del ben 10 agregenme mi mail es jassiel_gl@hotmail.com

13 de marzo de 2008 13:39


Anónimo dijo...
german el del vilgax es akec pero el kevin no tiene clave

17 de marzo de 2008 10:11


Anónimo dijo...
soy yo german:
gracias por el de vilgax
me gustaria saber el de kebin 11000

20 de marzo de 2008 16:44


Anónimo dijo...
la mayoria de esos codigos los de materia gris y los otros no funcionan alguien me lo explica

22 de marzo de 2008 16:22


Anónimo dijo...
soy jassiel el de materia gris y otros no agarran por k van a salir asta abril,agosto y los aliens del futuro asta 2009

22 de marzo de 2008 21:31


jassiel dijo...
ya tengo todos los codigos si kieren k se los pase ya saben mi e-mail

24 de marzo de 2008 17:27


jassiel dijo...
jassiel_gl@hotmail

24 de marzo de 2008 17:28


jassiel dijo...
ala verga el dueño de este blog no lo actualiza ni pura madre

25 de marzo de 2008 0:11


jassiel dijo...
german ya encontre la clave del kevin 11 es coxa

25 de marzo de 2008 0:14


jassiel dijo...
pero va a funcionar asta el 2009

25 de marzo de 2008 0:15


Anónimo dijo...
soy german .
me podrias pasar los de los aliens de ben del futuro .please.

:)

27 de marzo de 2008 14:39


Anónimo dijo...
quisiera todos los codigos de ben

28 de marzo de 2008 17:06


Anónimo dijo...
pues asta ahora e echo todas las fusiones posibles y para mi las mejores son las de ben vicktor
pero espero que pongan los codigos de eyeguy y waybig


nota:si salen la primera combinacion que are sera greymatter con waybig

28 de marzo de 2008 19:05


jassiel dijo...
yo tengo las 91 fusiones y todos los codigos si los kieren agreguenme yo se los paso jassiel_gl@hotmail.com

28 de marzo de 2008 21:40


jassiel dijo...
tengo todos incluyendo muy grande chico ojo materia gris los aliens del futuro y acuatico y todos los demas

28 de marzo de 2008 21:44


Anónimo dijo...
cuando se van a fusionar los de ditto , muy grande y chico ojo

otra cosa creen que tambien salgan los de ben 10 alien force

29 de marzo de 2008 12:19


Anónimo dijo...
cuando se van a fusionar los de ditto , muy grande y chico ojo

otra cosa creen que tambien salgan los de ben 10 alien force

29 de marzo de 2008 12:19


jassiel dijo...
si ojala k salgan para fusionar no nomas para ver verdad

31 de marzo de 2008 20:32


Anónimo dijo...
hola
yo necesito todos los codigos de el futuro y los normales de waybig y el que tiene muchos ojos espero que me los puedan pasar...

mi mail es...

nico_lomejor@live.com.ar

1 de abril de 2008 9:30


Anónimo dijo...
ola nesesito los codigos de materia gris y acuatico si me los pueden dar mi correo es
rene_scualorojo@hotmail.com

8 de abril de 2008 14:22


Anónimo dijo...
pablo andate a la concha de la lora pajero de mierda

13 de abril de 2008 16:19

ºRicardOº dijo...

me pueden pasar los codigos de los aliens del futuro?

Anónimo dijo...

me pueden de cir qual es la pagina de esa de ben 10 esa de fusiones plis i si me contesta mi html es davidf98@hotmail.es plis espero que me contesteis deu

Anónimo dijo...

holase una cosa pablo no se que puse con todos los botones pero me salio el gigante de la peli de ben 10 con dittomola si me contestais cual es la pagina os dijo ese codijo

Anónimo dijo...

gujsgjsyrjdvsgjgfgklsjrg-j,.fdhffjjufhrydjfgkds223435748525454+*//*/*///////////////////++*7+-
+-

Anónimo dijo...

fgjhn

Pablo dijo...

Para los que no sepan leer les aviso que la pagina esta en el post y que esta entrada ya fue.Comenten en las entradas nuevas

jassiel dijo...

bestia:bric
cuatrobrazos:nori
upchuck:bafa
ultra T:funa
benlobo:ypet
benmomia:ansn
gwen:mura
vilgax:akec
insectoide:aval
xlr8:wjas
fantasmatico:rsam
benvicktor:pkmn
diamante:taki
fuego:kenm
wildvine:rame
cannonbold:swor
megawatt:rtwp
dito:jjbv
acuatico:qghq
materia gris:astp
spitter:ncde
articguana:fali
muy grande:ucxn
chico ojo:lwvz
kevin 11:coxa

jassiel dijo...

jassiel_gl@hotmail.com

david f el verdadero dijo...

que nadie ponga el e-mail de jassiel es un mentiroso el de mater grey se los inbenta i los de los aliens del futuro i incluido ripwas i el chico ojo i gigante i ditto no le crean es un mentiroso la mitad de los aliens se los inbenta i la otra mitad se los copia de pablo por lo menos pablo no es un mentiroso da los codigos de los de verdad i si pablo as echo eesa pagina de ben 10 para fusionar i el dna code es chulissima i me a gustado si pudiera votar pondria 100 votos al dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ponned este codigo flipareis wjas con rsam

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

encontre muchas fusiones de ben 10 la de ditto chico ojo la de feral la de espectral etc...

jassiel dijo...

david mentiroso el me dijo k estaba ekivokado con el de materia gris y acuatico y me dio una pagina donde decia eso y venian todas las claves verdaderas y dice k yo las invento ta bien mal de la cabeza ese tarado

sergio dijo...

jassiel me puedes decir qual es el codigo de articguana

Anónimo dijo...

jassel porque los de articguana no funciona o el de ditto?

Anónimo dijo...

me parece que jassiel se chupa el perico yo me se casi todos son la momia alienigena:ansn
doctor vicktor:pkmn
bestia:bric
cuatrobrazos:nori
upchuck:bafa
ultra T:funa
benlobo:ypet
benmomia:ansn
gwen:mura
vilgax:akec
insectoide:aval
xlr8:wjas
fantasmatico:rsam
benvicktor:pkmn
diamante:taki
fuego:kenm
wildvine:rame
cannonbold:swor
megawatt:rtwp
dito:jjbv
acuatico:qghq
materia gris:astp
spitter:ncde
articguana:fali
muy grande:ucxn
chico ojo:lwvz
kevin 11:coxa

Anónimo dijo...

jassiel porque no me funciona el de ditto

Anónimo dijo...

que jassiel a mi no me funcionan los codigos de ditto i de nada me das el de ditto i va i no va a i e entrado en una pagina pablo no se li la as echo pero en you tube poneis codigos de ben 10 el de ditto no funciona asta agosto

jassiel dijo...

pues no estoy seguro si van a agarrar asi materia gris el 20 de agosto,chico ojo septiembre y acuatico,megawatt,ditto,kevin 11,spitter,articguana y muy grande el 2009

GIANCARLO dijo...

qe webada oe grtasias por las claves de todos consigan mas ustedes son lo maxxxxxximo chevere

GIANCARLO dijo...

oigan cuando consigAN MAS avisenme y jo les pasare claves qe nadie conoce

GIANCARLO dijo...

oigan cuando consigAN MAS avisenme y jo les pasare claves qe nadie conoce

Anónimo dijo...

OIGAN ALGIEN PUEDE ENVIARME A MI CORREO EL CODIGO DE LOS DEMAS ALIENS QE JO NO PUEDO. MI CORREO ES:GIANCARLOLA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

yo se todos los codigos de ben 10 abajo les voy a poner los de alien force tmambien

benmummy:ansn
benvictor:pkmn
benwolf:ypet
fuego:kenm
diamante:taki
ultra t:funa
insectoide:aval
xlr8:wjas
fantasmatico:rsam
cannonbolt:swor
wildvine:rame
upchuck:bafa
acuatico:qghq
muy grande o way big:ucxn
bestia:bric
4brazos:nori
gwen:mura
vilgax:akec
kevin 11.000:coxa
articguna:fali
spitter:ncde
megawatt:rtwp
en una pagina me digieron que eye guy o chico ojo tenia este codigo:rivj pero en otra era:lwvz

los de ben 10 alien force son:

CHROMASTONES:blast
SPIDERMONKEY:swing

esos son los unicos que me dieron

Anónimo dijo...

encontra mas no me dice quienes son
freeze
morph

Anónimo dijo...

descubri otros +

Rush
Shock

Anónimo dijo...

bigchill era:freeze
brain storm era:shock
jetray era:rush
y goop era:morph

Mariano dijo...

no, esos son para la pagina de cartoon network

wilvic789 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo pienso qe jassiel solo qiere qedar bien porqe yo me e qedado esperando y no responde a sus e mails i no contesta msm ni siqiera pone la hora en qe s conecta i tampoco el pais y si jassiel tiene todos los codigos porqe o los pone en la pagina como comentario

Anónimo dijo...

CHUPATE EL CIPOTE PUTO JASSIEL

Anónimo dijo...

pero qe pibes de mierdas porqe no se ponen a estudiar!!! ben 10 no exsiste!!!.... aguante los padrino magicos!
:P
vallancn todos a la mierdaaaaa.... hagan algo interazante!!!
mastiqen chicle!!!....

Anónimo dijo...

oye pablo podrias poner algo borrar comentarios que la gente insulta i jassiel soy david f el verdadero solo quieres quedar bien tiene razon yo davidf@h....soy yo i nunca contestas osea que te pires de una vez mentiroso de m.....

jassiel dijo...

ey k mamones yo los agrego i ustedes nunca contestan a bueno si es cierto k no les contesto aveces pero por k ando aciendo otra cosa y no me manden por mensaje agreguenme a su msn por k yo no uso ni se usarlos los mensajes padrinos majicos k serie tan mas chafona

Anónimo dijo...

jasiel si siempre con escusas solo quieres quedar bien nada mas pto jassiel agregas si pero nunca contestas heeee fuera jassiel vete aa cuparte tu cipote a ottra parte que no somos gays

pablo dijo...

:@ vete a la mierda jassiel tiene toda la razon

Pablo dijo...

Bueno, bueno, bueno.Creo que se les esta llendo la mano.Para aclarar no apoyo a ninguno de los dos y me gustaria decirles que si bien apoyo que hayan comentado tantas veces, me gustaria avisarles que para todos los que lean esto, ningunos de los codigos que han dado son reales, ya que ninguno funciona y que este post no volvera a ser actualizado.Por lo tanto, si quieren pueden seguir comentando en entradas mas nuevas.Suerte...

jassiel dijo...

bueno en verdad no son falsos pero no agarran por k no las an echo las fusiones es mas miren esta pagina aunke esta en otro idioma hungaro pero ai dice cuando van a funcionar las claves mirenla:http://gportal.hu/gindex.php?pg=24594949&PHPSESSID=eeea7f9f3339f1d8f752ce6093a6edad

jassiel dijo...

solo copeen la pagina subrayenla y ponganle copiar despues ponganlo en donde se ponen las paginas y ponganle pegar

Anónimo dijo...

fijate jassiel no aparece nada hace lo que pusiste vas a ver que no aparece nada

Anónimo dijo...

yo creo que jasiel dice la verdad pero jasiel me podes decir de ¿donde los sacastes?.

jassiel dijo...

davidf me lo paso aver si es cierto voy a ver si no dice cuando van a agarrar

jassiel dijo...

mentiroso no seas tarado si agarra nomas k tarda en cargarse

jassiel dijo...

mentiroso no seas tarado si agarra nomas k tarda en cargarse

Anónimo dijo...

es verdad yo lo acabo de cerrar dice que:

waybig:en el 2009
eyeguy:en septiembre
materia gris:el 20 de agosto
acuatico: en el 2009
articguna:en el 2009
spitter:en el 2009
buzzshock:en el 2009
ditto:en el 2009
kevin 11:en el 2009
y los demas ya andan todos

esa pagina si carga ese tonto que dijo que no andaba es un mentiros de %$#"!&

Anónimo dijo...

si buscan bien en el google te dice que van a salir los de alien force en 2009

Anónimo dijo...

hojala que salgan los codigos de ben 10 alien force


a quien le gustaria que salieran
ami si!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jassiel eres el mejor todos los codigos son ciertos

Anónimo dijo...

odos los que dicen que eres un hijo de puta ellos son los putos

Anónimo dijo...

yo se todos p todos los codigos de DNA LAB y ustedes no !ja¡

Anónimo dijo...

hasta me se los de halien force asta el de ditto etc.

Anónimo dijo...

hasta me se los de halien force asta el de ditto etc.

Anónimo dijo...

si cieres todos los codigos mi e-mial es Alvaro_05_03@hotmail.com

Anónimo dijo...

jassiel que nombre mas puto que le pusieron no les gusto elputazodemierda asi que le pusieron jassiel jassiel se lacome a mordiscones mi mail es volver_futuro@hotmail.com sadsahdfdshfgsdkaf el puto de jassiel ta ta ta ta ta ta ta

Anónimo dijo...

si quieren saber m nombre es martin y lmenos no es jassiel concha de su hermana jajajajaajaj

Pablo dijo...

Acaso esto se convirtio en un foro para expresar boludeces?

Anónimo dijo...

si se convirtio en un foro para hablar boludeses y que mierda me vas a hacer no me podes meter preso (pablo es un pajero de mierda la puta que lo pario)

Anónimo dijo...

pablo puto pablo puto la la la la la la la la la la la la la la la la la
pablo es igual que jassiel un conchudo mal parido

Anónimo dijo...

meterte preso no puede pero denunciarte si a i jassiel que no tengo hermana chupapollas de moros ai perdon le tenia que llamar Sr. martyn bueno adeu peña i adios sr.martin jajajajaja a i pablo tiene razon un poco pero poco porque no a puesto este blog para insultar lo a puesto para ablar de ben 10 i acer colegas esta de acuerdo Sr.martin

Anónimo dijo...

para ese boludo que dice :meterte preso no puede pero denunciarte si a i jassiel que no tengo hermana chupapollas de moros ai perdon le tenia que llamar Sr. martyn bueno adeu peña i adios sr.martin jajajajaja a i pablo tiene razon un poco pero poco porque no a puesto este blog para insultar lo a puesto para ablar de ben 10 i acer colegas esta de acuerdo Sr.martin

no me llamo martin tengo otro nombre pero no lo doy porque son unos putazooooooos

nicolas dijo...

hola me llamo nicolas y tengo un blog que es http://codigosdeben10-nicolas.blogspot.com

Anónimo dijo...

soy nico nadie se va a meter en mi blog?de codigosdeben10-nico

jassiel dijo...

pablo ese blog es una copia del tuyo el de nico

paco dijo...

jajajaj yo kiero ver mas codijos soy nuevo preo ya tengo algunos son :secreto si kieren ke selos dija pacolete29@hotmail.com
coreo intercambio codigo jajjaj bay

Anónimo dijo...

higo de puta jassiel martyin o como te llames puto mentiroso de mierda higo de puton puto puto puto hijo de puta chupapollas

jassiel dijo...

puta tu madre malnacido chupa vergas

Anónimo dijo...

mmmmmm jassiel me perdonas por lo que e dicho en la pagina web esque mi puto primo juric empieca a insultar perdon lo siento si os a molestado azemos las paces jassiel no quiero pelearme ni nada weno que tal si quedamos el jueves en el cine oscar el del vendrell a ver la peli de indiana jones i la calabera de cristal ok bueno lo siento mmucho dew

Anónimo dijo...

picos que les pasa conmigo yo no escribi :soy nico nadie se va a meter en mi blog?de codigosdeben10-nico. fue otro y no se meten? dale escriban algo no sean picudos

Anónimo dijo...

soy nico y escribi el comentario numero 100 la la la la la la la la la

Anónimo dijo...

hola pablo es un putazo y no me puede ni meter preso ni denunciarme por una pelea en un blog pico que el quiso hacer putazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pablo no sabe ni lavarse los dientes puto pablo la la la la la

Anónimo dijo...

hola soy jassiel y soy gay de verdad

Anónimo dijo...

Faku:
Ey: tengo dos codigos mas:
Ben Momia: ansn
Ben Victor: pk

Anónimo dijo...

Jassiel pasame los códigos porfissss

mi e-mail es ivanpl_master@hotmail.com

jassiel dijo...

chupate la verga puto a lo olvide no tienes

Anónimo dijo...

Alguien tiene el codigo de Eon

Pablo dijo...

Al menos doy la cara

christian dijo...

Oigan esto no es para insultarse parecen mbecil mamones

Anónimo dijo...

EY JASSIEL O MARTYN COMO TE LLAMES TU MADRE TE CHUPA LA POLLA TODOS LOS DIAS EEE O LO OLVIDE SI OS CHUPAIS EL COÑO JASSIEL HIJODELAGRAN PERRA/PUTA E QUE TE CHUPA TU PUTA POLLA TU PUTA MADRE QUE LA TIENES DE 1 CM I QUANDO SE TE ENPINA S LA TIENES A 2 CM NO ME PUEDES ACER NADA JASSIEL CHUPA VERGAS DE TU PUTA MADRE ZORRA

Anónimo dijo...

ey que no es para insultarse goder parecen mnes

jassiel dijo...

pinche maricon te enojaste verdad estas celoso o k jajajaj no awantas jotito gay marica se la chupas a tu padre

Anónimo dijo...

jassiel y el puto ese yo soy mejor tengo el codigo de eon y no se los doy porque son maricas violador jassiel

jassiel dijo...

aver entonces por k no la dices pues muy hombre pues aver si es cierto dilo o eres un maricon chupafipotes idiota

Anónimo dijo...

hola jassiel y los otros pibe solo kiero decir una pregunta¿se puede combinarr aliens con vilgax?por ke me dice ke el DNA no esta avalible no se ke es eso bueno grx nomas keria saber eso eguante dragon ball z se los codigos de los aliens del futuro mi mail es darthtadeus@hotmail.com y el pajero de blog codigos de ben 10 bla bla es un pinche paja mano cambiadasoy un amigo de jassiel mi otro mail es tadeusnoguera_97@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo el adn de benmomia es ansn
espero que te ayude a completar tus adn de los personajes

jassiel dijo...

no ps kien sabe el de gwen y el de vilgax no agarran bueno si agarran pero no se puden combinar con nadie eso fue lo primero k intente yo fusionar a un alien con vilgax o con qwen pero no funciona yo creo k al creador de las fusiones no se le ocurrio como fusionarlos

sergio dijo...

jassiel es un trol es un virus que se mete en el ordenador i a mi el otro dia me paso es un tal trol!!! es un virus que insulta asta que cuando dejas el ordenador un rato te se mete

jassiel dijo...

yo jassiel no os lo e dicho pero sergio tiene toda la razon i si fuera de verdad uviera sido gay i encontrareis virus en vuestros ordenadores mamones!

jassiel dijo...

ey hijo de tu puta madre por k me andas copeando mi nombre pinche idiota si es cierto mi computadora manda un virus idiota pero por k kres k le puse una advertencia a mi nick hijos de puta maricones

jassiel dijo...

y ademas yo no ablo español idiota

Anónimo dijo...

cierto jasiel puso una advertencia en su nick

jesus dijo...

ola me pueden dar nuevos codigos de ben10

Anónimo dijo...

OIGAN MAMONES DEJEN DE ENVIAR INSULTOS POR ESTA PAGINA Y TAMBIEN NO ENVIEN COSAS SOBRE SU VIDA SOCIAL SOLO ABLEN DE BEN 10 Y PONGAN CODIGOS O NO ENVIEN,ACA TENGO 3 NUEVOS Q NINGUN MAMOM EXEPTO YO LOS TIENE:
BEN10:KART
SWANFIRE:RMUCH
ECHO ECHO:MATR
SOLO NUEVOS CODIGOS QNOO AN SIDO ENVIADOS COMO LOS Q PUSE AI.

nicolas dijo...

ey jassiel es chica i ademas es un higo de la gran puta

Anónimo dijo...

HOLA...
PA MI QUE TODOS COMBIRTIERON A ESTE BLOG EN UNA PORONGA...
CON TODAS SUS MAMONADAS...
NO CREEN?
-.-"



REFLECCIONENLO...


o0NiCo0o

Anónimo dijo...

EL UNICO GROSO DE ESTE BLOG ES PABLO...
MAMONES.


O0NiCo0o

Anónimo dijo...

ese que puso 3 codigos nuevos que diga cuando funacionan

joa capo dijo...

me llamo joaquin capo

http://joacapo.blogspot.com

Anónimo dijo...

m gustaria saber cuales sonlos d materia gies y acuatico e probao conmo se ise x ahi con:
Greymatter=ASTP Ripjaws=QGHQ
nuse si es lo d la fecha pero... donde encuentran eso?¿

Anónimo dijo...

donde se encuentran los codigos?¿

Anónimo dijo...

porqe hablan groseriA NOS E PERO DEJEN DE HABLAR ASI A ME PUEDES DAR EL MUY GRANDE :
Y EL DIAMANTE DE L FUTURE

Anónimo dijo...

cuales son los d grey metter y ripjaws e probado con:
Greymatter=ASTP
Ripjaws=QGHQ
y no sale na ... es lo d la fecha o k y si es asi cuando salen?

Anónimo dijo...

oigan no sean tontos ni hijos de P U T A ,DEJEN DE INSULTAR solo envien codigos o nada ,yo soy giancarlo,el q puso el de swampfire,echo echo y ben 10 para no parecer un don nadie asi q todos los q envian codigos q ya estaban ai o nunca envian solo lo acen para fastidiar son putos,aca pongo toda mi lista de codigos:
bestia:bric
fourarms:nori
materia gris:astp funciona en agosto
xlr8:wjas
upgrade:funa
diamante:taki
acuatico:qghq tambien en agosto
insectoide:aval
ghostfreak:rsam
fuego:kenm
cannon bolt:swor
wildvine:rame
momia:ansn
benvictor:pkmn
ditto:jjbv masomenos en 2009
gwen:mura
buzzchock o mega whatt:rtwp 2009
upchock del futuro o spitter:ncde 2009
articuana:fali 2009
vilgax:akec
kevin humano:coxa 2009
kevin mutante:bnawftqark 2009
eye guy:rivj,lwvz 2009
atomax o wave big:ucxn 2009
big chill:freeze 2009
brain storm:shock 2009
jetray:rush 2009
goop:morph 2009
chromastones:blast 2009
spider monkey:swing 2009
echo echo:matr 2009
swanpfire:rmuch 2009
ben 10:kart febrero 2009
ai estan la mayoria como prueba
momia:

Anónimo dijo...

porqe hablan groserias tengo 7 años me puedges enviasr un codigo nuevo de alien force porfas

Anónimo dijo...

muxas gracias giancarlo asi si, si se puede decir BIEN los codigos cuando funcionan y to .
y x favor pa los demas... DEJEN D INSULTAR COÑO pongan codigos y ya esta joder k pa eso se envia los comentarios y pa desir si les gusta o no pero no se insulten joder.
MUXAS GRACIAS giancarlo SE M ACLARARON LAS DUDAS

jassiel dijo...

alguien me puede decir k tienen contra mi a y el k invento k yo me llamo martyn es un puto pendejo chupa pollas de mierda hijo de su reputisima madre

Anónimo dijo...

porfavor jassiel deja de hablar groserias esta pagina hay mucha groseria y aparte de los demas qe tambien hablan tienen boca de caramelo ustedes no porqe hablan asi porqe

Anónimo dijo...

e yo oy el que dijo lo de martyn pero dije q o me llamo martyn no el violador de jassiel

Anónimo dijo...

mira jassiel deja d insultar si kieres insultar azlo en tu cabeza x k aki puede entrar cualkiera incluso niños pekeños y esos niños tambien tienen derecho a gustarles ben 10 y saber sus fusiones y si entran aki es xk les gusta y kieren ver codigos no tios insuntandose unos a otros
LO PILLAS?¿
ASIK X FAVOR DEJA D INSULTAR¡¡¡¡

Anónimo dijo...

olle jassiel es verdad k tienes 10 años xk si es asi ...
TIO YO TENGO 14 Y NO INSULTO TANTO COMO TU Y ASI SABES K TENGO A TOAS LAS XICAS D MI CLASE MANDANDOME NOTITAS K ISEK...MMM DEJALO ES COSA D MAYORESDEJA D INSULTAR JODER y el anonimo k puso eso d :aki puede entrar cualkiera incluso niños pekeños y esos niños tambien tienen derecho a gustarles ben 10 y saber sus fusiones y si entran aki es xk les gusta y kieren ver codigos no tios insuntandose unos a otros
PUES TIENES ALGO D RAZON ESE TIO/A
ERES GRANDE

Ivan de Formosa Argentina para todos lso Vagossssss dijo...

Hola Jassiel,te mande 10 correos desde mi casa,desde el cyber, desde todos lados y no me escribiste perra!!!!!!
Igual ya se todos los que vos TNS
de DNA LAB bobita,,,,,,,,,,,jodete si me burlo perra de mierda!!!!!!!!!!!!!

Aguante Argentina Loco!!!!!!!!!!!!!

Postdata:tengo 25 códigos de DNA Lab!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAAJA
mi correo es ivanpl_master@hotmail.com

joa capo dijo...

hola soy joaquin ¡metanse en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias

Anónimo dijo...

jassiel yo se qe te insultan algunos pero estabien qe les respondas pa mandarlos a su sitio
no .
saludos
me puedes dar porfavor el codigo de los aliens force y qe funcionen y a porfavor gracias

Anónimo dijo...

hola¡¡¡
d donde conseguis esos codigos kiero el d acuatico y el d materia gris

Anónimo dijo...

oye ya te agrege jazziel y que chidas fusiones pablo

Anónimo dijo...

yo tambien se los codigos todos
hasta los d alien force pro funcionan asta 2009
el blog ese no es para poner estupideces si no ponen codigos para los q no los saben no entren a el!!

jorge vinicio dijo...

hola me pasan los aliens de ben 10 del futuro

Raul dijo...

Tengo otros:

1) (Heatblast) - kenm
2) (Diamondhead) - taki
3) (Fourarms) - nori
4) (Wildmutt) - bric
5) (Upgrade) - funa
6) (Ghostfreak) - rsam
7) (Stinkfly) - aval
8) (Accelerate) - wjas
9) (Cannonbolt) - swor
10) (Wildvine) - rame
11) (Upchuck) -bafa
12) (BenWolf) - ypet
13) (BenMummy) - ansn
14) (BenVicktor) - pkmn
15) Gwen - mura (solo funciona por si mismo)
16) Vilgax - akec (solo funsiona por si mismo.
17) upgrade - funa

Anónimo dijo...

saben quien es el mas puto de este blog.

bueno hay muchos

1 jassiel
2 pablo
3 raul
4 jorge vinico
son unos verga y si son unos vergosos el primero es el mas puto y el ultimo mas o menos saben los unicos capos son nico,martin y joaquin

fan ben 10 dijo...

HOLA...EN PRIMERO QUIERO DECIR QUE ALGUNOS USAN ESTA PAGINA PARA INSULTAR A OTROS!!ESO ESTA MAL!,TIENEN QUE USAR ESTA PAGINA PARA HABLAR SOBRE BEN 10 O DE BEN 10 DNA LAB!!.EN SEGUNDA LES QUIERO DECIR QUE MUCHOS EN ESTA PAGINA INVENTAN CLAVES...ECEPTO LOS QUE PONEN LOS QUE VAN A FUNCIONAR DESPUES DE CIERTO TIEMPO,PERO PARA LOS QUE INVENTAN CLAVES ,NO LO HAGAN SINO TODOS LE EMPIEZAN A REPUTEAR A ALGUIEN O A MUCHOS...BUENNO ESE ES MI SUGERENCIA....CHAU!!

franco dijo...

Benjamin Tennyson dice:
Gracias chicos y chicas por haserme una página en mi onor, por aquí en EEUU. todo marcha mas o menos, consegí la transformación de un alien al que yo llamo Cuerpo Electromagnético.
En Primer lugar, le agradesco muuuuuucho a Pablo pòr aver promocionado mi página de combos DNALab. Saludos desde California(Estados Unidos)
Benjamin Tennyson

Anónimo dijo...

nesesito las clabes de los aliens de alien force

Anónimo dijo...

oigan
creen que tambien salgan los aliens de ben 10 alien force

Anónimo dijo...

hoa

MARCOS dijo...

as por las claves respondan eso si la de si saldran los de alien force

entren pliss

www.medalladehonor-marcos.blogspot.com

Ben Tennyson dijo...

Hola chicos y chicas que escriben en esta página:
Soy Benjamin Tennyson, más vien conocido como Ben10: Gracias Pablo por crear este blog, a los chicos que quieran llamarme por el teléfono de mi casa,acá en Argentina; MI TELÉFONO ES 4750553 Y MI CELULAR ES 155140876.
Recuerden y anoten mi celu y mi teléfono. Saludos a todos
Ben10

Anónimo dijo...

DESDE CUANDO BN 10 VIVE EN ARGENTINA ¿? CHIKITO SALIO

Anónimo dijo...

kual es el codigo d kevin?

Anónimo dijo...

EEEEEYYYYYY DECIAN K EL D ACUATICO:QGHQ FUNCIONA EN AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡ Y EL D MATERIA GRIS:ASTP TAMBIEN Y HOY ES 1 D AGOSTO ....
Y NO FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KIERE ALGUIEN EXPLICARMELO

jassiel dijo...

si yo te digo no recuerdo si el de materia gris o acuatico el 20 de agosto va a funcionar

Anónimo dijo...

no funcionan los codigos de materia gris y acuuatico

Anónimo dijo...

K NO LO AN DIXO ANTES¡¡¡¡ bueno d = muxas gracias x la informacion pero d donde sakais esos codigos? y es seguro k funcionan el 20 d agosto?

Anónimo dijo...

es cierto k los codigos d materia gris y acuatico funcionan el 20 d agosto?

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

ifdhuvdsggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggklhjmlbkckkvncjhdbvhcncccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccckfyhdufhdjghrjygayfrryhgtsdfygrtygjdshgjrfyhguryugusdcu8ng576y58toyretjknrkjgkbjkcvxjvofhkltnjvcxhbuvfuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuarfutuhvfsdvfghsdgj vxchvbdgh nvcnn erygdycdbvfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhfuigkhfjklghndlkgvhkldh lkfmhb jhyglñ blfvjbkn jkhdfetw34386y850786'897'09ikuyjijpohk,ñççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççydhm8d07k5km¡t897¡n7ç5ls4,vs05k m77 87rmye m4ero8tv dhtpn8my n7iybt plq4.~rq 75pvw7@¬~€iujhvikhng

pablo dijo...

tengo la letra de la cancios de ben 10
Del espacio le llego algo muy especial,
lo atrapo y todos sus secretos el sabrá,
con superpoderes el cambió y ahora es...
¡Ben 10!
Si lo vez prepárate pues te sorprenderá,
en extraterrestre él se convertirá,
y en un segundo el su forma cambiará es...
¡Ben 10!
y cualquier caso resolverá vencera al mal en cualquier lugar,
el miedo nunca lo detendrá
y de los rufianes él nos salvará...
Ben 10

pablo dijo...

tengo la letra de la cancios de ben 10
Del espacio le llego algo muy especial,
lo atrapo y todos sus secretos el sabrá,
con superpoderes el cambió y ahora es...
¡Ben 10!
Si lo vez prepárate pues te sorprenderá,
en extraterrestre él se convertirá,
y en un segundo el su forma cambiará es...
¡Ben 10!
y cualquier caso resolverá vencera al mal en cualquier lugar,
el miedo nunca lo detendrá
y de los rufianes él nos salvará...
Ben 10

Anónimo dijo...

pablo x k lo as dixo 2 veces, y puedes decir la cancion en version europea? x k yo si jajajajajajaja

Anónimo dijo...

che pablo esta vien loko
no

Anónimo dijo...

che pablo esta vien loko
no

Anónimo dijo...

soy jassiel y soy un chiko bien putazzzo

Anónimo dijo...

*Cannonbolt: swor
*Wildvine: rame
*Heatblast: kenm
*Fourarms: nori
*Diamondhead: taki
*Wildmutt: bric
*Ghostfreak: rsam
*XLR8: wjas
*Stinkfly: aval
*Upgrade: funa
*Upchuck: bafa
*Benwolf: ypet

Anónimo dijo...

ben 10

Anónimo dijo...

soy sergio
[Photo]
[Photo]
[Photo]
[Photo]
[Photo]
[Photo]
[Photo]
[Photo]
[Photo]
[Photo]
[Photo]
[Photo]
[Photo]
(leanlo sin la h y es lo que es jassiel)

Anónimo dijo...

HOY ES 20 DE AGOSTO Y NO FUNCIONA LOS DE ACUATICO Y MATERIA GRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

khalil dijo...

mail.comA mí me dijieron que los de materia gris y acuatico funcionaban el 20 de agosto y no funcionan.
Si alguien tiene alguna respuesta escribanla en el blogger pablo o si no un mensaje a khaluchito@hotmail.com

khalil dijo...

mail.comA mí me dijieron que los de materia gris y acuatico funcionaban el 20 de agosto y no funcionan.
Si alguien tiene alguna respuesta escribanla en el blogger pablo o si no un mensaje a khaluchito@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien tengo la cancion y se las pongo en ingles y castellano

del espacio le llego algo muy especial,
y lo atrapó y todos sus secretos el sabrá,
con superpoderes el cambió y ahora es ben 10, ben 10, ben 10.
y si lo ves prepárate pues te sorprendera,
en extraterrestre el se convertirá,
y en un segumdo el su forma cambiará es ben 10, ben 10, ben 10,
vivo a cualquier caso resolverá,
vencerá el mal en cualquier lugar,
el miedo nunca lo detendrá,
y de los rufianes el nos salvará, ben 10, ben 10, ben 10.

from the space I arrive something to him very special, it catched and it and all secrets it will know, with superpowers it changed and now it is ben10, ben10, ben10. and if you see prepárate it because sorprendera you, extraterrestrial one will become, and in segumdo its form will change is ben10, ben 10, ben 10, alive to any case it will solve, it will overcome the evil in any place, the fear will stop never it, and of the ruffians it will save to us, ben10, ben10, ben10.

Anónimo dijo...

no funsio0nan las klabes de grey matter ni de ripjwas.
es el beinten de agosto y aun no salen esas claves por la puta madre

Anónimo dijo...

me hice una cancion de cuando no salen las clabes:
ke nos ha pasado
la fecha de esa clabe a pasado
que le ha pasado a bandai
que dolor gritemos ay
cuando saldrá esa clabe
no lo se preguntenle a jassiel
bandai cuando saldra
dilo cuandoi lo hara

por favor, copienla (cuando no sale la clave en la fecha )y luego pegenla

Anónimo dijo...

Materia gris:astp
Ripjaws:QGHQ
megawatt:rtwp
ditto:jjbv
spitter:ncde
articguana:fali
Kevin humano:coxa
Kevin mutante:bnawftqark
Eye guy: lwvz o rivj
Muy grande: ucxn
Acuatico: qghq
CHROMASTONES: blast
SPIDERMONKEY: swing
bigchill era:freeze
brain storm era:shock
jetray era:rush
y goop era:morph
BEN10: KART
SWANFIRE: RMUCH
ECHO ECHO: MATR
Chromastones: blast
Way big: ucxn
Brain storm: shock
Echo echo: matr

Anónimo dijo...

mentira eto es desgracia el "20" y nada qe ber
porqerias

Anónimo dijo...

jassiel mejor ve a chuparme toooooooooodddddddddddddddddoooooooooo el pito

Anónimo dijo...

Jassiel! Sos Una Puta! Materia Gris no funciona y lo probe miles de vezes, donde conceguiste todos los codigos puta!

Anónimo dijo...

Me Llamo Pablo y no soy el del Blog, Soy Otro, Aqui Tienen Codigos del DNA Lab y algunos para ver los aliens de Alien Force en
http://ben10alienforce.com/, estos son pero hay algunos que no funcionan por que ni se cuando salen en Bandai :$, bueno son estos:

Bestia:bric
4Brazos:nori
Ultra T:funa
Incectoide:aval
XLR8:wjas
Fantasmatico:rsam
Diamante:taki
Fuego:kenm
Acuatico:qghq
Materia Gris:astp
Cannonbolt:swor
WildVine:rame
BenLobo:ypet
BenMomia:ansn
BenVicktor:pkmn
Upchuck:bafa
Ditto:jjbv
Grandorme:ucxn
Chico Ojo:lwvz
BuzzShocker:rtwp
Spitter:ncde
ArticGuana:fali
Kevin:coxa
Vilgax:akec
Gwen:mura

y del Descubrimiento de los aliens de Alien Force:

SpiderMonkey: swing
BigChill:freeze
Brain Storm:shock
Jetray:rush
Goop:morph
SwampFire:rmuch
EchoEcho:matr
Chromastone:blast
Humongousaur:

No Recuerdo Cual Era El De Humongousaur, Cuando lo Recuerde Paso y Lo Escribo!

Anónimo dijo...

soi giancarlo, creo q a cambiado el codigo de materia gris y acuatico,cuando me compre el jugete con su codigo lo pogo en la pagina.

Anónimo dijo...

hola soy piero
boi a ver si aora funsiona la klave de grey matter

Anónimo dijo...

no
no se puede ni la de grey mater ni la de ripjaws

odioalfaulerofu dijo...

oa, soy piero.
me cree una cuenta.
algien save cuales son las claves

Anónimo dijo...

me se la clave de el abuelo max y otras:
abuelo max: sher (abril 2009)
dr. animo: qfkg (enero 2009)
y kraab: kbry (marzo 2009)

Anónimo dijo...

m estoy enpexando a artar con los codigos d mateia gris y acuatico esta claro k no son qghq(acuatico)y astp(materia gris) cuales son los autenticos , xk primero k era en agosto luego con el 20 d agosto

Anónimo dijo...

de donde conseguis los codigos?¿

odioalfaulerofu dijo...

ya pueden desirnos la klabe de materia gris y akuatico

javier dijo...

caca
hoy 29 de agosto la wea asquerosa de grs mather no funciona este weon que creo la pagina nunca la actualiza

Anónimo dijo...

javier estoy con tigo

Anónimo dijo...

DONDE LO SAQUE MATERIA GRIS ES MINIA

Anónimo dijo...

pues no es minia xk lo e probao y no funciona

odioalfaulerofu dijo...

si pe Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

soy todos jilipollas, no beis k bandai no ba a acer mas fusiones porke no tubieron ningun exito las primeras "boludos"

Anónimo dijo...

OLLE SIN INSULTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas d la ilusion s vive

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente› El más reciente»